sábado, 19 de febrero de 2011

Dead Lines



Menuda semanita de triunfitos. Ya hemos acabado la promo de Katie Price, una bruja muy arrugada que va de diva por la vida. Me he pasado toda la semana quitandole las arrugas, manchas en la piel y demás defectos. Desde mi punto de vista son lo más normal pero claro si una va de super top model es lo que tiene, así que el tito Aitor le ha hecho un lifting de agarrarse.

Adjunto foto llena de simpatía. La katie es como la Belén Esteban made in England. Tengo entendido que es licenciada en muchas universidades de la vida.




Una de las buenas noticias de la semana es que me amplian el contrato unas semanas más, 2 exactamente y posiblemente 1 más dependiendo. Así que la hucha empieza a engordar. Gracias London.
La otra buena noticia es que el viernes pasado tuve entrevista en The Senate, es una compañía que se encuentra a las afueras de Londres, muy cerca de Richmond. Es un lugar muy agradable, lleno de árboles y de jardines, el sitio respira un ambiente agradable y tranquilo.
La entrevista fue muy bien, algo nervioso con el inglés pero tuve suerte porque el supervisor fue paciente con mis explicaciones. La oferta es para dentro de 2 meses y es para trabajar en Capitán América. Así que si me cae el proyecto le pegaré un buen empujón a mi currículo. Al parecer han rodado en Liverpol y en Manchester y hay que recrear Nueva York de 1945.

En el trabajo las cosas marchan muy bien y hay bastante simpatía hacia mi. Mi supervisor no para de dar las gracias por el buen trabajo y el lead igual. Poco a poco me voy sintiendo uno más. Tenemos nuevo compañero de curro Leo, Brasileño, muy majo el tipo aunque a veces hace unas preguntas que descuadran. Te pregunta, que herramienta amas más. Y claro ante esta pregunta, me pregunto ¡amar! yo solo amo a mi madre, ¿un carpintero ama el martillo?. Diferencias me imagino, lo bueno es que con él siempre se puede hablar en inglés y eso es de puta madre porque hay ingleses que no me dicen absolutamente nada y cuando lo hacen lo paso mal. Ayer vino mi amigo el Irlandés con una camiseta de Capitán America, (creo que fue una señal) fea no, feísima. Adjunto foto del modelo.

El fin de semana pasado estuve dando una vuelta por el centro-este, zona que no conocía y pensé en darme una vuelta, ver edificios de oficinas y comprar algunas cosas. Vi el edificio Gherkin, tambien llamado cariñosamente pepino y otros usan otros nombres. Es una copia barata del de Barcelona. Tambien vi el edicicio Lloyds que tiene todo el sistema de tuberías y demás por fuera para que sea más amplio por dentro. Muy polémico por ser feo de cojones.
La aventura acabó comiendome una hamburguesa en un restaurante y con una herida en un pie, una ampolla surgió por ir a la moda. Estupideces del Aitor. La gente lleva las botas abiertas porque es muy cool y decidí incorporarme a las nuevas tendencias de London. Claro después de andar durante 4h y la bota bailando de lado a lado. Es lo que tienen las Aitoradas.

Paseando por una de las calles me encontré un objeto extraño que no llego a  entender como se usa. Bici-dildo. Lo cierto es que se encuentra a unos minutos de mi banco y no me habría importado que lo usara la banquera del HBSC, porque me tienen frito con la tarjeta de los huevos. Para unas cosas se preocupan un montón pero luego con otras son idiotas. 

Por ejemplo, me envían el número secreto de la tarjeta de crédito por carta y días después me envían la tarjeta que no ha llegado porque no saben ni donde la tienen. Osea me hacéis poner una contraseña de 8 dígitos para entrar en la web pero me enviáis todo por correo ordinario. Que puede llegar un HP y mangarme todo. Espero que no sea así porque me cambio. Bueno a lo que iba, voy al banco pregunto por la tarjeta y no saben , debería haberla recibido, le digo: ¿hay que cancelar? y me dice: -es importante-, me dá un teléfono que está en la pared y me dice que hable con un operador. Empieza la conversación con el Paki, vamos a ser respetuosos con el tipo del banco: el operador. Cancelar, si, nº de la tarjeta, tal y después de 10 minutos y con ganas de romper el teléfono me dicen que ya está cancelada. Yesus Craist. Y porque no lo hacemos como en España, face to face, encima seguro que me cobran la nueva tarjeta cuando no la he olido.